Bienvenid@s

He creado este blog con la intención de conocer cosas sobre las muñecas de mi infancia y pasar buenos momentos con personas afines a mis gustos.
Además de la muñeca Nancy tengo otras aficiones, las casitas de muñecas, el punto de cruz, hacer ganchillo, puzzles.
Y todo esto lo quiero compartir. Espero que lo disfrutéis.

Amig@s blogueras

jueves, 22 de marzo de 2012

Mi nueva casa de muñecas

Después de un tiempo que sólo os enseñaba mis nuevas muñecas, hoy le toca el turno a mi segunda casa de muñecas.
A diferencia de la primera, ésta la he montado con los fascículos del coleccionable de RBA, la casa era muy barata y aproveché...( no tiene la misma calidad que la otra, es de resina) pero el mobiliario es muy bonito, y quería tener una casa estilo victoriano.

Así es por fuera, se abre en dos partes...


Y por dentro... 


DORMITORIO PRINCIPAL


Detalle del baúl


El tocador más de cerca


Detalle de la cama


DORMITORIO INFANTIL


Detalle de los juguetes 



SALÓN



En el salón hay un rincón para la música


Detalle de la mesa con la merienda


En una próxima entrada os enseño el resto


10 comentarios:

  1. Una casa hermosísima y con montones de detalles cuidados al máximo. Me alegro mucho por ti, disfrútala.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita casa, me encanta, estoy terminando la primera, me queda poco y tengo por montar casa de canpo que compre por fasciculos, espero que me quede tan bonita como la tuya.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante el decorado, me encanta!!

    El salón es espectacular!! Una maravilla con tanto detalle y todo tan realista. Yo tengo una casita, pero está vacía, la quiero ir decorando poco a poco.

    Felicidades por tu casita, es preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. está muy bonita, y el salón está elegantísimo, es la habitación que más me ha gustado! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola: tambiñen tengo una casa estilo Victoriano y aún no me puse con ella. Qué bien que nos muestras la tuya porque así te copia ideas. Te ha quedado realmente bonita y elegante. Tienes infinidad de detallitos. El dormitorio infantil es adorable. Felicidades por el resultado final. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bonita maripi, es preciosa y está llena de detalles!! se ve que está hecha con mucho mimo, yo tengo muchas ganas de una casita, pero las muñecas no me dejan sitio
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. es preciosa esta casita...en mi blog http://labores-ana.blogspot.com.es/ ... tienes un premio para ti...tu blog se lo merece...saludos.anamary

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas
    Siento no haber podido responder antes a todos vuestros cariñosos comentarios, he estado un poco
    desconectada.
    Os doy mil gracias por esas palabras tan bonitas, estoy pendiente para publicar la segunda parte, pero se me acumula el trabajo,jajaja.
    Muchos besos para todas

    ResponderEliminar
  9. ¡Que Maravilla de casa! que bien decorada, con multitud de detalles...¡yo alucino! me encantan las miniaturas, muchas gracias por pensar en nosotras y concedernos este premio¡¡¡QUE ILUSIÓN!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya casita más bonita!!!!!!!!!!Es un sueño!besotes guapa.

    ResponderEliminar

Gracias a tod@s por vuestros comentarios,